Beat Street

1.2.7

Líate a puñetazo limpia con todos los pandilleros

5.0

1

1.7k

Puntúa esta App

Beat Street es un 'beat'em up' de corte tradicional, en el que los jugadores controlarán a un joven héroe con el que tendrán que enfrentarse a cientos de pandilleros que están aterrorizando a los habitantes de la ciudad de Toko (sospechosamente similar a Tokio).

El sistema de control de Beat Street está perfectamente adaptado a dispositivos táctiles, de forma que podremos jugarlo en vertical con un solo dedo. Dejando la pantalla pulsada podremos mover a nuestro personaje, mientras que pulsando repetidamente atacaremos. Además, podremos deslizar el dedo hacia arriba para llevar a cabo ataques especiales.

El modo historia de Beat Street nos permitirá recorrer las calles y los subterráneos de la ciudad de Toko, enfrentándonos a montones de pandilleros. Además, podremos hacerlo tanto en solitario como en modo cooperativo a través de Internet. Y si bien al principio solo podremos usar a un personaje, en total podremos desbloquear a ocho diferentes.

Beat Street es un auténtico homenaje a los 'beat'em up' de la década de los noventa, que ofrece un apartado gráfico con mucho encanto, una banda sonora retro espectacular, y un sistema de control perfecto para dispositivos táctiles.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.1 o superior

Uptodown X