Beat Street

1.3.0

5.0

2

Líate a puñetazo limpia con todos los pandilleros

2.5k

Puntúa esta App

Beat Street es un 'beat'em up' de corte tradicional, en el que los jugadores controlarán a un joven héroe con el que tendrán que enfrentarse a cientos de pandilleros que están aterrorizando a los habitantes de la ciudad de Toko (sospechosamente similar a Tokio).

El sistema de control de Beat Street está perfectamente adaptado a dispositivos táctiles, de forma que podremos jugarlo en vertical con un solo dedo. Dejando la pantalla pulsada podremos mover a nuestro personaje, mientras que pulsando repetidamente atacaremos. Además, podremos deslizar el dedo hacia arriba para llevar a cabo ataques especiales.

El modo historia de Beat Street nos permitirá recorrer las calles y los subterráneos de la ciudad de Toko, enfrentándonos a montones de pandilleros. Además, podremos hacerlo tanto en solitario como en modo cooperativo a través de Internet. Y si bien al principio solo podremos usar a un personaje, en total podremos desbloquear a ocho diferentes.

Beat Street es un auténtico homenaje a los 'beat'em up' de la década de los noventa, que ofrece un apartado gráfico con mucho encanto, una banda sonora retro espectacular, y un sistema de control perfecto para dispositivos táctiles.
Por Andrés López
Los mejores juegos beat 'em up disponibles en Android

Durante la época de los 90, un género dominó los salones de recreativos. Los "yo contra el barrio" nos sumergieron en un mundo de puñetazos y patadas contra todo enemigo que nos saliese al paso. Un estilo de videojuegos que evolucionó con el paso a las 3D en los salvajes "hack & slash", pero que aún sigue teniendo su público entre los aficionados a limpiar la pantalla de enemigos en escenarios en dos dimensiones. Hemos reunido a lo más ilustre del género en esta selección con los mejores beat 'em up disponibles en Android.
Leer más

Requisitos

Requiere Android 4.1 o superior

Uptodown X